Farándula

¡Otra vez! Karol G suspende show tras estar delicada de salud

 

La cantante colombiana Karol G suspende nuevamente conciertos pautados para esta semana por problemas de salud que hasta el momento no ha develado.

“Quiero pedirles perdón a todos mis seguidores que iban a verme en diferentes eventos esta semana. Tuvimos que cancelarlos porque mi salud en este momento requiere atención”, expresó la artista mediante su red social Instagram.

 

Es importante mencionar que los representantes de la colombiana informaron a Billboard que la cantante continúa resfriada y que eso está afectando su voz.

Karol tiene un resfriado continuo que está afectando sus habilidades vocales, pero debería regresar a la acción dentro de la próxima semana”, rezó el comunicado enviado por el equipo de trabaja de la intérprete de Mi Cama.

Recordemos que Karol sufrió salió de emergencia al terminar la ceremonia de los Latin Grammy en noviembre, y se le pudo ver en una camilla de una clínica en Las Vegas, de acuerdo con lo reseñado en su perfil de Instagram.

Hasta el momento se desconoce los motivos de su hospitalización, pero sin duda, tiene preocupados a sus fanáticos en Internet.

Fuente: Ronda