Belleza

¿Sabes usar correctamente la máscara de pestañas?

Las claves que necesitas para la perfecta aplicación de la máscara de pestañas.

cómo utilizar la máscara de pestañas

 

¿Sabes aplicar correctamente tu máscara de pestañas? Si no eres capaz de responder afirmativamente a esta pregunta sin dudar, ¡enhorabuena! Eres igual que casi todas nosotras.

La respuestas a todas tus preguntas

¿Cómo de importante es saber aplicar la máscara de pestañas?

La mejor manera de aplicar la máscara y maximizar sus resultados es situar el cepillo cargado de color en la base de las pestañas, cepillar hacia arriba y repetir el movimiento varias veces.

¿A más capas de máscara de pestañas, mejor?

La máscara es algo tan subjetivo como individual. Lo normal e ideal es conseguir el efecto deseado con no más de una o dos capas.

¿Qué movimientos no debes realizar nunca para no estropear las pestañas?

¡Destierra el zigzag! Para que el resultado sea perfecto, dedícale el tiempo necesario a la aplicación y tómate el doble para retirar la máscara al final del día y así evitar la pérdida de pestañas.

¿Cómo se debe aplicar la máscara si deseamos alargar las pestañas?

Para presumir de pestañas largas, utiliza un cepillo estrecho y deslízalo desde la línea de las pestañas hacía arriba para maximizar la longitud. ¡Cargando las raíces e inundando la línea de las pestañas superiores conseguiremos un efecto inmediato y duradero!

¿Y para rizarlas o conseguir un efecto más denso?

Si quieres rizarlas, gira el cepillo a medida que aplicas producto para maximizar la elevación y el rizo (también puedes ayudarte de un rizador de pestañas antes de aplicar la máscara); para las pestañas tupidas, combina dos máscaras para maximizar el volumen para conseguir mayor longitud y conseguir un volumen y color extremo.

Fuente: Marie Claire