Farándula

Alejandra Guzmán presume a su nuevo novio

Como es costumbre, Alejandra Guzmán ocasiona polémica hasta por respirar, en este caso revolucionó la plataforma 2.0 por presumir a su supuesta nueva pareja, Antonio Estrada, durante un paseo por Miami, Estados Unidos.

 De acuerdo con TvyNovelas la cantante mexicana estaba en un plan romántico en un lujoso centro comercial de Miami, nada más y nada menos que con su diseñador de imagen, de quien se sospecha estar saliendo con la artista, pues no se ha despegado de ella desde que la intérprete comenzó las grabaciones del reality show La Voz, transmitido por Telemundo.

La cantante de 50 años estaba muy contenta jugueteando con Estrada, a quien no oculta en su perfil de la red social Instagram.

Alejandra no solo está feliz por su nuevo “pechugo”, sino que también anda de promoción de su nuevo tema Así soy, con el que le dieron “hasta con el tobo” por aparecer con un rostros renovado en el audiovisual.

Es importante destacar que la mexicana se une al combo de Luis Miguel, Maluma, Nicky Jam entre otros y es que tendrá su serie biográfica en el primer trimestre del próximo año.

Fuente:Ronda.