Farándula

Selena Gómez fue internada en un centro psiquiátrico

La actriz y cantante Selena Gómez fue ingresada en un centro psiquiátrico tras sufrir una fuerte crisis emocional. Así lo informó el portal dedicado a la fuente de espectáculos TMZ.

Según lo publicado por el medio, Selena ingresó en el complejo médico la última semana de septiembre por “encontrarse nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre”.

Pese a que la artista fue dada de alta a los días de ser internada, pocos días después tuvo que ingresar nuevamente debido a que el bajo nivel de sus glóbulos blancos persistía, cuestión que le ocasionó una “espiral emocional negativa”.

Por los momentos Gómez se encuentra recluida en un psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos, donde recibe terapia dialéctica de comportamiento, tratamiento al cual ya se había sometido en el 2014, año en el que fue recluida dos semanas por abusar de alcohol, marihuana y otros fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.

Recordemos que Selena Gómez sufre de lupus, una enfermedad crónica de predisposición genética, que evoluciona por brotes, y en la que un agente exterior desconocido, químico o biológico, produce una alteración inmunológica.

 

Fuente:Ronda.