Farándula

Esto hizo Justin Bieber al enterarse de la “crisis nerviosa” de Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez tuvieron una relación sentimental desde el 2010 hasta el 2013 y reanudaron brevemente su romance a finales del 2017, aunque sin éxito.

Justin Bieber y Selena Gómez fueron una de las parejas más queridas por los jóvenes; ambos han atravesado momentos bastante fuertes, pero juntos han podido superarlos. Tuvieron una relación sentimental desde el 2010 hasta el 2013 y reanudaron brevemente su romance a finales del 2017, aunque sin éxito.

justin bieber selena gómez

Aunque ahora que no mantienen una relación amorosa y que el intérprete está casado con la modelo Hailey Baldwin, puede esperarse que Justin se muestre despreocupado por lo que le pueda suceder a su exnovia; quedó demostrado que no es así.

Este martes, Justin Bieber fue visto ingresando solo y con cara de preocupación a la iglesia tras la crisis nerviosa que sufrió su ex, Selena Gómez. El cantante se mostró en el establecimiento religioso el mismo día en que la intérprete con quien mantuvo una relación durante años fue internada en un hospital psiquiátrico tras sufrir una “crisis nerviosa”.

justin bieber selena gómez

Bieber, sin su prometida Hailey Baldwin, mantuvo la cabeza baja en todo momento desde que se bajó de su vehículo hasta la iglesia y de acuerdo con lo reportado por Daily Mail se encontraba notablemente preocupado por la salud de su ex. El famoso recibió la contención y el apoyo de sus amigos antes de abandonar el lugar y regresar a su casa.

justin bieber selena gómez

Luego, Gómez volvió a ingresar al hospital a finales de la semana pasada ya que el problema persistía pero esta vez la situación derivó en un espiral emocional negativo cuando Selena quiso abandonar el centro de salud sin autorización de los médicos y terminó tratándose de arrancar las vías intravenosas del brazo.

En estos momentos, Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EEUU recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado, luego de su ruptura con Justin Bieber, y que sirve para diversos trastornos.

Fuente:El farandi..