Actualidad Música

Taylor Swift será el opening de los American Music Awards 2018

El próximo 9 de octubre la cantante Taylor Swift se subirá al escenario de los American Music Awards en una gala a la que acude con cuatro nominaciones, que será transmitida desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles por la cadena ABC.

La artista se encargó de compartir la noticia a través de un video que fue difundido primero en el espacio televisivo Good Morning America.

Arranca el mensaje presentándose: “Soy Taylor. Quería contarles que voy a abrir los AMA’s con una actuación, así que…“, continúa hasta que se ve interrumpida por su gata Meredith, que justo en ese momento decidió levantarse y salirse de plano. “No te emociones tanto, Dios mío”, le reprochó a su mascota y adelantó muy emocionada que interpretará el tema I Did Something Bad de su álbum Reputation.

Es su primera actuación en una ceremonia de premios en casi tres años con una trayectoria de 19 galardones cuyos ganadores son elegidos por los fans.
Swift compite por el premio al artista del año junto con Drake, Ed Sheeran, Imagine Dragons y Post Malone, en una lista de nominados dominada este año por el rap, con nueve nominaciones para Drake y Cardi B.
Fuente: Caraota Digital…