Belleza

Casa Carlos Aguilar “peluqueará” a las candidatas del Miss Venezuela

A pocos días de llevarse a cabo la imposición de bandas de los estados que serán representados por las 24 candidatas de este año, la Organización Miss Venezuela informó mediante las redes sociales quiénes serán los responsables de hacer que las aspirantes luzcan impecables en cada una de sus presentaciones.

Luego de darle “cuarenta y pa’ la cola” a todas los estilistas que en años anteriores eran los responsables de montar los “gatos” en la quinta lila, se pudo conocer que la Casa Carlos Aguilar se convirtió en el patrocinante titular de cabello para las 24 candidatas a la sexagésima edición del Miss Venezuela.

 “Nos complace anunciar que Casa Carlos Aguilar es la firma titular responsable del estilismo de cabello de las 24 aspirantes al certamen Miss Venezuela. Desde el inicio de esta nueva etapa hemos contado con el apoyo y la asesoría de este gran profesional, de amplia y reconocida trayectoria”, reza parte del comunicado.

Seguidamente, se expone que el comité ejecutivo integrado por Nina Sicilia, Jaqueline Aguilera y María Gabriela Isler, está completamente seguro de que las participantes lucirán “auténticas y fabulosas en cada uno de sus compromisos”.

Fuente:Ronda.