Actualidad Música

Benavides regresó a la industria musical con “Ponte pa’ mí”

De la mano de Universal Music Latin, el intérprete venezolano Benavides vuelve al ruedo musical con “Ponte pa’ mí”, un tema pop urbano producido por Alcover, ganador de los premios Latin Billboard y Latin Grammy como productor urbano del año y escrito por Erika Ender, compositora de “Despacito”, América Angélica Jiménez, Alcover y Brray.

El nuevo surco promocional de Benavides -quien se residencia desde hace varios años en la ciudad de Miami- fue grabado junto a la Srta Dayana de Cuba y Brray de Puerto Rico, dos artistas de trayectoria ascendente en el mercado latino de Estados Unidos.

El videoclip de “Ponte pa’ mí”, que se grabó en la ciudad de Miami bajo la dirección de Mike Tang, ya está disponible en el canal Youtube del artista.

De esta forma, Benavides relanza su carrera musical luego del éxito del CD “Aquí estoy”, que incluye hits como: “Tu príncipe azul”, “Mi ex”, “Tu rompecabezas”, “Vivir sin ti”, “Dámelo todo” y el más reciente “My Love” del año 2017, todos ocuparon primeros lugares de la cartelera radial venezolana.

Fuente: El Farandi…