Farándula

¡Enhorabuena! Eva Longoria dio a luz a su primogénito.

La actriz y productora estadounidense, Eva Longoria, dio a luz este martes 19 de junio en Los Ángeles, Estados Unidos, a su primer hijo Santiago Enrique, fruto de su amor con el empresario mexicano Pepe Bastón. 

La revista ¡Hola! Usa, fue el medio encargado de develar la noticia por la exclusiva que le otorgó la artista de publicar las primeras imágenes de su primogénito que pesó 6 lbs y 13 oz, “estamos tan agradecidos por esta hermosa bendición”, son parte de las palabras que declaró la pareja al medio.

La actriz de Mujeres desesperadas, que tiene 43 años y el pequeño, se encuentran en perfecto estado, por lo que se espera que la actriz sea trasladada a su hogar en las próximas horas.

Longoria está casada desde hace dos años con el empresario, quien tiene tres hijos Mariana, Natalia y José, producto de su relación con su expareja la también actriz, Natalia Esperón. 

La también modelo que estuvo casada en dos ocasiones entre 2002 y 2004 con el actor estadounidense Tyler Christopher y entre 2007 y 2011, con el jugador de baloncesto Tony Parker, compartió en todo momento con sus millones de seguidores en las redes sociales cómo avanzaba el proceso de su primer embarazo.

 

Ver imagen en Twitter

Fuente: Caraota Digital