Actualidad

Marvel Studios celebra los 10 años del UCM con estos fantásticos carteles

En el 2008, Marvel Studios revolucionó la industria del cine con el estreno de Iron Man con Robert Downey Jr, la primera película que abriría paso a un Universo Cinematográfico de superhéroes que hoy día es uno de los más rentables de Hollywood.

Luego de una década, Vengadores: Infinity War  llegó para cerrar en ciclo de aventuras y batallas, donde los héroes más poderosos del planeta siempre salían victoriosos. Ahora, con las expectativas al 100% muchos fanáticos esperan que todo lo sucedido tras el chasquito de Thanos tenga  la solución en  Vengadores 4 (aún sin título).

Marvel Studios celebró el aniversario, lanzando unos impresionantes pósteres con sus personajes principales.

Marvel Studios celebró el aniversario, lanzando unos impresionantes pósteres con sus personajes principales.

  A lo largo de estos años han sido muchos los héroes y villanos que hemos conocido en los trabajos de Marvel, desde aquellos protagonistas que iniciaron todo, como Tony Stark (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) o Viuda Negra (Scarlett Johansson), hasta incorporaciones más recientes como Spider-Man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) o Shuri (Letitia Wright). Además, todos vienen acompañados de un pequeño y curioso texto, en el que aseguran que son más que algunas de las características que asociamos normalmente a ellos.

En las imágenes también aparecen Scott Lang (paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) con su traje de superheroína, que descubriremos a partir del próximo 4 de julio en Ant-Man and The Wasp, que narrará los acontecimientos que le suceden antes de Infinity War, por lo que podría presentar detalles importantes de cara al cierre de la Fase 3 con Vengadores 4, que se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Fuente: El Farandi