Farándula

David Bisbal celebra sus últimos “30”. Repasamos los momentos más importantes de su vida personal y profesional.

El Cantante español celebra su 39 cumpleaños y con motivo de este día especial, hacemos un repaso a los momentos más importantes de su vida, tanto personales como profesionales y los resumimos en 10 claves. Desde su paso por ‘Operación Triunfo’, su relación con Chenoa, su hija Ella, su pasión por Almería, su éxito nacional e internacional y cómo no su romance con Rosanna. Si quieres saber más sobre el artista almeriense sigue leyendo…

1

Salto a la fama. Todo comenzó en 2001 para David Bisbal y otros compañeros que triunfaron gracias a un programa por aquel entonces completamente desconocido: ‘Operación Triunfo’. El talent musical, presentado por Carlos Lozano, catapultó instantáneamente a la fama a todos y cada uno de los participantes de la primera edición.

Aunque fue Rosa López la ganadora del concurso, Bisbal fue sin duda uno de los más destacados concursantes de ‘Operación Triunfo’, quedando en segunda posición, lo que marcaría el inicio de una exitosa carrera musical.

2

Participación en Eurovisión. Bisbal quedó el segundo clasificado en ‘Operación Triunfo’, por detrás de Rosa, por lo que no pudo representarnos en Eurovisión. No obstante, sí pudo participar en el coro de ‘Europe’s Living a Celebration’, junto a Chenoa, Bustamante, Gisela y Geno.

David hizo los coros a Rosa con gran orgullo, pero finalmente el triunfo quedó muy lejos, pese a que las apuestas eran optimistas en un primer momento. Pero eso daba igual, la ‘David Bisbal-manía’ ya había comenzado y era imparable.

3

Romance con Chenoa. Sin duda, su romance más mediático fue el protagonizado con su compañera de ‘OT’, Chenoa, con quien estuvo cerca de dos años.

Sin embargo, finalmente la pareja puso punto y final a su relación rompiendo el corazón de muchos de sus fans. Nunca olvidaremos el ‘momento chándal’ de Chenoa saliendo a confirmar la noticia de su ruptura.

4

Elena Tablada y Ella. En 2004, Bisbal se enamoraría de Elena Tablada, con quien tuvo a su hija Ella en 2010. La pequeña se convirtió en la niña de sus ojos y todo lo hace por y para ella. Es un todo un padrazo que siempre saca tiempo de su apretada agenda para pasarlo con ella.

En 2009, un año antes de su nacimiento, su padre publicó la canción ‘Mi princesa’, dedicada a su futura hija. En sus palabras: “Es una canción a la que yo le tengo mucho cariño, es muy especial para mí por la forma en la que pude componerla. Para mí es como un cuento de hadas. Es diferente a todo lo que he presentado”.

Sin embargo, y tras un romance de siete años, Bisbal y Tablada pusieron fin a su relación en 2011.

5

Premios y reconocimiento internacional. Después de su éxito de ventas en España y también en América ¡llegaron los premios! Era inevitable: tras el reconocimiento del público, que bailaba y coreaba sus letras en todas las discotecas, le tocaba el turno a los jurados profesionales. Su primer gran éxito internacional fue el Grammy Latino al Mejor Artista Revelación.

Tras ese premio, llegaron otros muchos, como el Premio Ondas, la Medalla de Andalucía en reconocimiento a su trayectoria artística o un nuevo Grammy en 2012.

6

Otros romances. Un año después de romper con Elena, el cantante volvía a apostar por el amor al lado de Raquel Jiménez –en la imagen–, con quien no duró más de un año, y poco después llegaría la ‘China’ Suárez; sin embargo su amor tampoco duró.

También mantuvo un breve romance con la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera.

Sin embargo, no fue hasta principios de 2016 cuando conoció a la mujer de su vida, Rosanna Zanetti.

7

Futuros marido y mujer. La actriz y modelo venezolana robó el corazón el almeriense hace dos años y en 2017 decidieron formalizar su relación el 18 de abril en el Ayuntamiento de Ajalvir (Madrid) convirtiéndose en pareja de hecho.

La pareja pronto pasará por el altar, y aunque aún no han confirmado fecha seguro que será una de las bodas del año. Así lo contó David en su cuenta de Instagram: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial…le hice la pregunta y…¡me contestó que sí!”.

8

Reencuentro ‘OT’. Para celebrar el 15º aniversario del comienzo del programa, los primeros concursantes de talent show se reunieron para recordar su paso por la Academia. Un momento inolvidable tanto para ellos como para los fans.

Además, grabaron un documental, que tuvo tanto éxito que propició la celebración de un concierto aniversario que los reunió a todos en un escenario.

9

La cobra. Una de las cosas que Bisbal seguro que recuerda de este reencuentro es su ‘cobra’ a Chenoa, uno de los momentos más comentados de la tele en los últimos tiempos.

Dispuesto a zanjar la polémica, Bisbal se pronunció al respecto: “Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro”, explicó refiriéndose al momento en el que dijo que tenía “mucho cariño” a Chenoa.

10

Pasión por su tierra. Desde que apareció por primera vez en televisión, Bisbal demostró el cariño y amor que siente por Almería, lugar donde creció.

A pesar de su intensa agenda, el cantante aprovecha siempre que puede para viajar hasta allí a visitar a su familia y a pasear por sus queridas playas de Cabo de Gata. Una pasión que ha sabido transmitir tanto a su hija Ella como a su futura mujer, Rosanna.

 

fuente: www.diezminutos.es

App

Transmitiendo Ahora

Instagram

Cargar más
Something is wrong.
Instagram token error.