Actualidad

Nevadas en Washington y Nueva York podrían alcanzar niveles de hasta 30 centímetros

Una fuerte tormenta invernal mantiene en jaque al noreste de Estados Unidos, donde según estimaciones de los organismos meteorológicos, la acumulación de nieve podría alcanzar niveles superiores a los 30 centímetros.

Los reportes indican que las ciudades importantes que se verán fuertemente afectadas por este fenómeno climático serán Nueva York y Washington D.C., lugares donde se espera una acumulación de nieve por encima de los 20 centímetros. Ante esta peligrosa situación, el Departamento de Educación de la Ciudad de los Rascacielos, ordenó la suspensión de las actividades escolares en todos los colegios públicos que funcionan en los cinco condados.

La lineas aéreas que prestan servicio en los aeropuertos LaGuardia, Newark y John F. Kennedy, comenzaron desde la noche del martes a enviar mensajes a los viajeros con boletos para este miércoles, informándoles que todos los vuelos a partir del mediodía habían sido cancelados. Se estima que el total de vuelos suspendidos en los tres terminales aéreos sobrepase el numero de 3.000.

El Departamento de Salubridad ha rociado toneladas de sal en las principales  calles y avenidas de la ciudad al tiempo que ordenó la salida de camiones pala para remover las primeras acumulaciones de nieve registradas durante la mañana de este miércoles. La recolección de basura y desechos reciclables ha sido suspendida al igual que las reglas de estacionamiento.

El alcalde de la ciudad Bill DeBlassio informó que hospitales, bomberos y policía de Nueva York permanecen atentos ante cualquier eventualidad o emergencia que pueda suscitarse en la ciudad, al tiempo que hizo un llamado a la población a mantenerse resguardada y no salir a la calle a no ser que sea estrictamente necesario.

Resultado de imagen para nevada nueva york hoy

Resultado de imagen para nevada nueva york hoy

Twitter: Super_Romantica

Instagram: Super_Romantica

Cortesia: CaraotaDigital

App

Transmitiendo Ahora

Instagram

Cargar más
Something is wrong.
Instagram token error.