Farándula Música

PABLO ALBORÁN ANUNCIA NUEVOS RECITALES

EL CANTANTE ESPAÑOL GIRA CON SU NUEVO DISCO PROMETO

Pablo Alborán se prepara para su regreso a Argentina. El cantante español se reencontrará con sus fanáticos el próximo 14 y 15 de abril en uno de los escenarios más imponentes de Latinoamérica, el Luna Park. Pero antes, la estrella hispana arribó a xico logrando seis recitales sala llena ¡Un verdadero éxito!

La gira de presentación del nuevo álbum Prometo ha proseguido su ruta conquistando las plazas de Querétaro, Puebla, Monterrey y Guadalajara.

“Ciudad de México Gracias! Existe un lugar entre el sueño y la realidad, un momento que nadie puede ni medir ni calcular, justo ahí, antes de cantar, en ese pestañeo, vives y me revives.Los días más felices, por fin se dejan abrazar. Gracias por este arranque de gira familia”, comentó Alborán respecto a este gran momento en xico.

Véase también: DADDY YANKEE SIEMPRE N° 1

El público disfrutó cada momento, desde los primeros compases de canciones como “No vaya a ser”, “Pasos de cero” o “La escalera”, escogidas para abrir los conciertos, hasta el final, con éxitos como “Solamente tú”, “Prometo”, “Éxtasis” o “Vívela”, pasando por momentos especialmente álgidos con canciones como “Saturno”, “La llave”, “Boca de hule” y “Por fin”.

El español recorrerá otros países que lo esperan con éxito de ventas. Hoy mismo, 15 de marzo, llegará a Panamá. Esta es la lista de los próximos recitales:

17/03 – San José SOLD OUT
18/03 – San José
2/04 – Medellín SOLD OUT
3/04 – Bogotá SOLD OUT
5/04 – Lima
7/04 – Quito
11/04 – Córdoba
12/04 – Rosario
14/04 – Buenos Aires SOLD OUT
15/04 – Buenos Aires
17/04 – Montevideo
20/04 – Santiago SOLD OUT
21/04 – Santiago
26/04 – Concepción SOLD OUT
28/04 – Temuco

Quédate escuchando “Recuérdame”.

 

Etiquetas

App

Transmitiendo Ahora

Instagram

Cargar más
Something is wrong.
Instagram token error.