Farándula Música

Mira lo que se traen entre manos Chyno Miranda y J Balvin (+Fotos)

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje al reguetonero colombiano, J Balvin, con quien próximamente estrenará un nuevo tema llamado El Peor

Miranda compartió una fotografía junto al artista urbano desde la terraza de un edificio ubicado en la ciudad de Nueva York en plena grabación del videoclip, que como en ocasiones anteriores contará con la dirección del criollo Nuno Gomes.

Hermano @jbalvin gracias por compartir tu talento y energía conmigo, eres un caballero… gracias por la confianza 🙏🏼 Ayer fue un día bendecido… Quiero agradecer a todos los que colaboraron con este maravilloso proyecto que muy pronto se hará realidad“, escribió.

Por supuesto, los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar y mediante varios mensajes le hicieron saber lo ansiosos que estaban por escuchar el nuevo proyecto.

Que buena dupla!!!! Bendiciones y mucho Éxito mis bellos”, “no será como mucho? DIOS!!! Que buen junte”, “eso chino sigue adelante! Dios bendice a esos que son luchadores, gente positiva y con amor“, fue parte de lo que expresaron sus seguidores.

Véase también: ¡Qué sexy! Chyno Miranda encendió las redes sociales con una foto “subida de tono” (+Foto)

Fue a mediados de abril del pasado año cuando el intérprete de Quédate conmigo, Hasta el ombligo, Tú me elevas, entre otros grandes éxitos, informó, sin revelar demasiados detalles para ese entonces, que había grabado una colaboración con Balvin

Chyno

Chyno

Cortesía: CarotaDigital.