Música

¡Se acabó el descanso! Víctor Drija volvió a la música con su tema Un poquito más

El cantante y actor venezolano, Víctor Drija, regresó a la palestra musical con Un poquito más, pieza escrita por él mismo con la colaboración de Danny Ocean, Juan Carlos González y Freddy Vilchez, que próximamente llegará a las principales emisoras del país. 

Bajo la producción de Juan Carlos Pérez Soto y Derry SánchezUn poquito más destaca por su sonido pegajoso, una fusión entre el pop y lo urbano, sin dejar a un lado el toque romántico y seductor que caracterizan las canciones de Drija, como Amanecer, 1,2,3, Tu caballero, Noche eterna, Mía, Beber, entre otras.

Si bien Drija goza de gran fama en el país, se vio obligado a tomarse un descanso para poder volver a su carrera artística con todas las de la la ley y ofrecerle a su público, que lo sigue desde sus inicios en la serie Somos tú y yo, más de sus producciones.

Esta pausa me sirvió mucho para descansar y redescubrirme como artista. Hoy en día, siento que la industria de la música es como un tren que va en marcha a gran velocidad, para subirme en estos momentos, debía saltar estando él en movimiento, arriesgando a no aterrizar firme..  Con todo tan deprisa, es muy fácil confundirse entre lo que uno cree que la gente quiere escuchar y lo que uno quiere realmente exponer artísticamente“, dijo de acuerdo a un boletín de prensa.

Un poquito más estará sonando en las emisoras de radio de toda Venezuela, mientras la misma puede ser escuchaba a través de las principales tiendas digitales de música.

Cortesía:  Caraota Digital

App

Transmitiendo Ahora

Instagram

Cargar más
Something is wrong.
Instagram token error.