Farándula

Mira la “bochornosa” foto de Kanye West orinando en la calle frente a Kim Kardashian

Nuevamente el rapero Kanye West se convirtió en noticia. Esta vez, el esposo de Kim Kardashian decidió “orinar” en una calle de la ciudad de Los Ángeles, mientras la socialité y madre de sus hijos se reía y varios reporteros capturaban el “vergonzoso” momento. 

El intérprete de controversiales temas como Famous, Mercy, Stronger, Gold Digger, entre otros, se encontraba caminando en un almacén junto a la líder del clan Kardashian, cuando un grupo de fotógrafos se les acercó para, como siempre, sacar la mayor información posible sobre su vida cotidiana. Y lo lograron, pero no cómo se lo esperaban.

Con el fin de dejar un recuerdo inolvidable, West se fue hasta la pared más cercana para aparentemente orinar frente a la mirada atónita de todos, incluyendo su esposa, quien no tuvo más remedio que reírse.

Aunque los fanáticos del rapero están acostumbrados a su comportamiento errático, un portavoz de la pareja salió al paso para asegurar que West solo estaba tratando de hacerle una “broma pesada” y que fue una simple actuación , de acuerdo a lo reseñado en el portal web Infobae.

Cortesía: Caraota Digital e Infobae