Música

¡Por fin! Camila Cabello reveló las verdaderas razones que la motivaron a abandonar Fifth Harmony (+Video)

La cantante de origen cubano, Camila Cabello, estrenó este martes en su canal de YouTube su documental llamado Made in Miami, en el que además de contar lo que tuvo que pasar su familia para emigrar a Estados Unidos, se encargó de dejar claro de una vez por todas las razones que la llevaron a renunciar en 2016 a la agrupación femenina que la dio a conocer en el mundo artístico, Fifth Harmony. 

En el documental de 17 minutos, que fue grabado durante dos días en la casa de sus padres, algunos lugares de la ciudad de Miami y, por supuesto, la escuela donde estudió al pisar suelo americano, Cabello comentó que decidió abandonar las filas del grupo luego de sentir que no podía “expresar lo que sentía”, lo que la llevó a pensar que en definitivo, debía cambiar su presente para hacer lo que verdaderamente soñaba.

Cuando estaba en el grupo viví diferentes cosas y crecí mucho, pero luego se sintió como que tenía nuevos temas de los que hablar… La única manera de sentirme bien como artista es hacer lo que amo. Estaba en un lugar en el que no podía expresar cómo me sentía, porque no entendía mis emociones. Llegué al punto en que simplemente algo tenía que cambiar“, dijo.

Aunque su salida generó polémica, pues inmediatamente comenzó con su carrera como solista, el creador de la banda, Simon Cowell, aseguró en el audiovisual que la decisión no le sorprendió ya que sabía que en algún momento iba a suceder.

Cuando me dijo al principio que se quería ir, pensé, ‘Vaya, un año antes de lo que pensé’, pero cuando tomó la decisión tuve que respetarla“, sostuvo.

Cabello se ha caracterizado por respaldar a las personas que en busca del “sueño americano” deciden residenciarse en Estados Unidos, una situación que también vivieron sus padres, Sinuhe Estrabao y Alejandro Cabellocuando se vieron en la necesidad de salir de Cuba.

Según refleja el material, tanto ella como su madre tuvieron que permanecer más de 20 horas en inmigración para ser admitidas como refugiadas cubanas, mientras que su padre se vio obligado a pasar como indocumentado cruzando la frontera con México por no contar con visa.

 

Cortesía: Caraota Digital

Etiquetas

App

Transmitiendo Ahora

Instagram

Cargar más
Something is wrong.
Instagram token error.