Belleza

Le traemos cuatro métodos naturales para deshacerse de los insectos

Los insectos poseen un gran poder para destruir prendas, utensilios y muebles, además pueden perturbar su sueño y causarle enfermedades; por ello te traemos unos trucos naturales para deshacerte de ellos.

Canela para los mosquitos:

Si desea evitar las picadas de insectos, mezcle canela en polvo con agua y luego rocíe las prendas, para los mosquitos la fragancia que desprende esta combinación resulta nada agradable y los ahuyenta. Sin embargo, con esta infusión puede ambientar su casa.

Limón para las hormigas:

Cuando tengas precisado el nido de hormigas dentro de tu hogar, corta varios limones y exprímelos, moja con el jugo que suelte un paño o algodón y frota la zona donde habitan, esto hará que el olor cítrico las repele de inmediato.

Laurel para las cucarachas:

El olor de esta planta logrará que se espanten los indeseables insectos. Coloca las hojas de laurel picaditas en las zonas donde sepas que estos se refugian, desaparecerán en menos de lo que imaginas.

Vinagre para las moscas:

Si tu cocina se llena de moscas cada vez que preparas comida con olores fuertes, mezclando vinagre con agua y unas gotas de limón para que se vayan de inmediato. Con un trapo, limpia los vidrios de las ventanas y las mesas, para que el fuerte el olor del vinagre se mantenga en el ambiente y las haga volar lejos.

Cortesía: CaraotaDigital

Etiquetas

App

Transmitiendo Ahora

Instagram

Cargar más
Something is wrong.
Instagram token error.