Farándula

¡Candente! Exnovia venezolana de Luis Miguel se desnudó en redes sociales (+Foto)

La periodista venezolana Desiree Ortiz Salswach, exnovia del cantante Luis Miguel, alborotó las redes sociales al publicar una fotografía en blanco y negro en la que aparece totalmente desnuda haciendo acrobacias a la orilla del mar.  

El nombre de la periodista se volvió conocido a mediados de 2017, cuando comenzó su relación cantante mexicano, Luis Miguel, popularidad que se ha visto reflejada en su cuenta de Instagram al contar con más de 100.000 seguidores, a quienes sorprendió mostrando su cuerpo totalmente desnudo.

La instantánea la acompañó de un mensaje reflexivo, “una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto… pero eso si, en ningún momento se anula el carácter! En resumen, bajo cualquier situación educación y elegancia”, escribió la venezolana.

Salswach, agregó que su postura en la imagen se debe a que “estaba intentando entender la falta de “cortesía” de ciertas personas a su vez faltas de valentía y así quedé!!!”, aseguró.

Recordemos que la periodista reveló en una entrevista con el programa Suelta la Sopa, transmitido por Telemundo, que la razón de su separación con el intérprete de La fiesta del Mariachi, fue la diferencia de edad entre ambos, ella tiene 32 y él 47, hecho que la hizo pensar en si realmente quería mantener una relación sentimental larga con el artista.

 

 

Cortesía: Caraota Digital