Farándula

¡Pica y se extiende! Norkys Batista se las “cantó” a Ligia Petit por señalarla de “lucrarse con material ajeno” (+Video)

Luego de que la actriz Ligia Petit señalara a su colega Norkys Batista de hacer publicidad con “materiales ajenos“, esta última salió al paso para defenderse en una transmisión en vivo hecha en su cuenta de Instagram este sábado, en la que dejó claro que su publicación fue para mandarle bendiciones a la actriz Marjorie Magri por su embarazo. 

En una serie de videos la actriz residenciada en Miami acusó a Batista de “lucrarse con material robado” por compartir una imagen de Magri y, en la que en vez de darle los créditos al fotógrafo encargado de la producción, en este caso el esposo de Petit, solo se limitó a hacerle publicidad a la empresa decoradora de la cual es imagen.

Ante estos señalamientos Batista respondió lo siguiente: “Si hay algo que estuvo mal en todo esto y lo reconozco fue solo la parte donde escribí ‘qué bello te quedó el cuarto de mis clientes’ y ya, ese fue el error“, dijo, al tiempo que se encargó de explicarle a sus seguidores cuál había el enredo del asunto.

Volviendo a las acusaciones de Petit, quien en sus videos aseguró haber hablado con Batista al respecto y que esta le había contestado de forma grosera, la exmiss mostró ante la cámara la conversación que tuvo con su excompañera de trabajo con el fin de dejar claro que “nunca” le habló en mal tono.

¿No era más fácil que me dijeras ‘oye Norkys será qué puedes poner en la foto los créditos de mi esposo’ y yo los pongo chama, deja tu show… eres una falsa y mentirosa, lo peor que pudiste haber hecho fue mencionarme porque te quedó grande mi nombre en la boca… a mí nadie me va a mal poner, yo digo siempre la verdad, yo no soy mentirosa ni ando en chismes “, sentenció.

A continuación la respuesta completa de Batista: 

 

Cortesía: Caraota Digital

 

App

Transmitiendo Ahora

Instagram

Cargar más
Something is wrong.
Instagram token error.